Las heces al secarse puede tomar una tonalidad oscura, ya que revise mis heces xq note que tenia partes normales marrón claro con un marrón oscuro tirando a neg...(ver más)

Información adicional
E comido mucha lenteja últimamente y las heces no son fétidas pero cuando se seco se endureció c volvió por encima una tonalidad muy oscura tirando a negro

Si, es completamente normal que la materia fecal cambie su colación de un tinte marrón a casi negro a igual que su textura se endurezca, cuando estas se exponen por cierto tiempo al ambiente, no tiene porque preocuparse.

Al igual que es normal, evidenciar pequeñas trazas de alimentos así como de material tipo fibra.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.