Buenas e notado últimamente que mis deposiciones son oscuras, las observe con una linterna y son un marrón oscuro color tipo brownie porque e visto en el intern...(ver más)

Marrón oscuro no tiene problema, probablemente corresponde al tipo de comida que estás consumiendo, rica en colorantes, frutos rojos, carnes y/o alimentos verdes.

Las heces de las que leíste en Internet se denominan melenas, y son secundarias a sangrado gastrointestinal alto, pero son de color completamente negro habano, no hay tonos marrones y adicionalmente son de un olor significativamente fétido, si eso ocurre acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.