Buenas hize una pregunta hace poco pero quede más intrigado, tengo varios días con deposiciones que tiene unas partes por arriba como pintado de un color oscuro...(ver más)

Dependiendo lo que comas puede influir en el color o la consistencia de la materia fecal.

El sangrado del tracto gastrointestinal se manifiesta con materia fecal muy oscura como negra de muy mal olor o por el contrario sangre fresca abundante al defecar.

Es importante llevar una dieta balanceada, evitar el consumo de licor y fumar para mantener una adecuada salud del sistema digestivo.

En caso de tener una pérdida inexplicable de peso, dolor abdominal fuerte, vómito como café o los cambios en la materia fecal que te mencione arriba debes acudir oportunamente para recibir atención médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.