Soy hombre de 34 años estoy aterrado tengo varios días que mis heces salen con partes muy oscuras mezclada con el color normal, al revisar me di cuenta que es p...(ver más)

Información adicional
No e comido nada para que las haces salgan así, e sentido mucho ruido en mi estómago, no tengo pérdida de apetito como normal pero estoy aterrado de que sea cáncer de colon

Sus síntomas no son normales, la deposición como la describe puede tener restos de comida o sangre, entre otras cosas.

Es recomendable que le tomen examen de materia fecal, le diagnostiquen si tiene sangre oculta en heces y con estos resultados, el médico tratante podrá diagnosticarlo e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.