¿Es normal que mi sangrando menstrual tenga un olor fétido como de sangre podrida y su color sea muy oscuro desde hace muchos años; si planifico con DUI desde hace 15 años?

Inicialmente no es normal que se presente ese olor fétido, por lo cual es necesario que se acuda al médico tratante para poder determinar la causa, ya que puede ser un signo de infección.