¿Qué puede ser si me viene un olor muy fétido de mi nariz y la flema huele a podrido, siendo demasiado feo el olor, teniendo esto desde hace un mes?

Información adicional
Olor fetido en la naris y flema con olor podrido llevo un mes asi, me he hecho infusiones de eucalipto y no me a servido. Sigo expulsando mucha flema fetida solo por la nariz nada ...(ver más)

Lo que se presenta es Sinusitis, es necesario que se acuda a una valoración presencial para dar manejo antibiótico al llevar un mes con los síntomas. Es necesario que se hidrate adecuadamente, se tenga un aseo nasal constante, se realicen lavados nasales con suero fisiológico.