el olor de mi flujo es fuerte y hay dias en los que el olor es demasiado desagradable, me he colocado ovulos y me pasa por una o dos semanas y vuelve el olor, c...(ver más)

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado vaginal anormal, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrías requerir estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, dado que refieres que los síntomas mejoran con el uso de óvulos, si considero que pueda tratarse de algún cuadro infeccioso.

En tu caso, dado que presentas infecciones a repetición, te sugiero consultar con tu médico ya que podría ser necesario el estudio de tu flujo para documentar si la infección requiere cambio de antibióticos, además es probable que tu pareja también requiera tratamiento para que ambos erradiquen la infección y no haya re transmisión.

También te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.