Buenas tardes, tengo 30 años y planifico con DUI cobre hace un mes he estado con sagrado pos-periodo, aprox hace 7 años fui operada x un quiste roto.. Quiero sa...(ver más)

Sí, cuando una persona tiene ovarios poliquísticos, es posible que pueda presentar nuevamente un quiste roto.

Pero muy posiblemente que el sangrado que usted está presentando, se deba al dispositivo porque éste se asocia a irregularidades menstruales, como las que refiere en este momento.

Sin embargo si piensa que puede tener un quiste en el ovario, es importante que le tomen ecografía y con el resultado asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.