¿Qué puede ser que hace más de 8 días tuve mi período y hoy estoy teniendo un sagrado como si fuera otra vez mi período? Planifico con pastas.

Si planifica con pastillas puede haber ocasiones en las cuales tenga algún tipo de irregularidad menstrual transitoria que se manifieste por manchados o leves sangrados. Esto no indica algo perjudicial ni algo que requiera atención médica adicional.