Quiero saber porque despues de que llega mi periodo menstrual,durante todo el mes me sigue viniendo sangre, es aproximadamente 2 cm x 2cm, a veces es mas roja,...(ver más)

Información adicional
Asma

Una menstruación se puede considerar normal, cuando es:

  • Rítmica
  • El sangrado es moderado
  • La menstruación se presenta sin dolor
  • Tiene una duración de 3 a 5 días

En el caso de que no se cumpla con las características anteriores, se le considera sangrado uterino anormal, generalmente puede deberse a cambios hormonales, periodos de estrés, síndrome de ovario poliquístico, toma de anticonceptivos hormonales, etc.; en estos casos hay que tener una valoración médica presencial por parte de su médico de cabecera, para que pueda hacer un diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.