orientacion:: Llevo con mi flujo menstrual mas de 2 semanas y media. verán, es un sangrado mas abundante y con coagulos grandes, a veces un sangrado medio, a ve...(ver más)

Información adicional
Soy alta y un poco rellenita, mi menarquia me llego a los 12 años, mi segundo período fue muy abundante y me sólo duro 5 dias, de ahi solo una vez no me ah bajado la regla y lo má...(ver más)

Lo que puedes hacer en la clase de gimnasia es colocarte una toalla buenas noches con un interior justo y llevar en tu maleta repuesto de ropa y toalla, el periodo no es excusa para no hacer las actividades. Las causas de menstruaciones abundantes son muchas, entre ella la presencia de anemia ( hemoglobina bajita), quiste en los ovario o alteraciones hormonales. coméntale a tu mama para que te lleve al medico.