Hace 9 días tengo sangrado, unos días mas abundante y otros es más leve. Este último día he tenido cólicos y dolor en la espalda baja, el sangrado ha tenido coá...(ver más)

Los sangrados persistentes asociados a síntomas como cólicos intensos, pueden ser explicados por hemorragias uterinas anormales o por alteraciones hormonales o pueden ser explicados por abortos espontáneos. La única forma de determinar el diagnóstico es realizar el examen físico y solicitar la prueba de embarazo. Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte a su médico.