Hace poco más de 1 año sufrí lo que pudo haber sido un aborto espontáneo, fue una punzada muy fuerte en el área del vientre acompañada tiempo después por un san...(ver más)

Si fue un aborto entonces esos restos embrionarios ya se eliminaron y no es posible que su dolor sea por un aborto de hace 1 año. Ya en este momento no se puede comprobar si fue aborto o no ya que ha pasado mucho tiempo, incluso a veces en el momento agudo no se puede confirmar si la ecografía está normal sino que se considera como la principal probabilidad diagnóstica. Si el dolor persiste, debe acudir a valoración médica.