Hace 15 días tuve un aborto natural, en la ecografía no había restos pero todavía he tenido muchos dolores bajitos y en la espalda baja y sangrado. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Cuando fui al medico por el cólico fuerte y sangrado abundante me mandaron una prueba de embarazo y pastillas anticonceptivos y una inyección para pararme el sangrado después de ha...(ver más)

Es completamente normal que presente ese tipo de dolor y sangrado. Si presenta fiebre, dolor intenso o sangrado muy abundante es necesario que acuda de forma presencial nuevamente con el ginecólogo.