tengo un dolor bajito hace días junto con dolor de cabeza a q se debe este

Información adicional
no

Dolor bajito y dolor de cabeza en mujeres de 21 años frecuentemente, puede ser secundario al ciclo mentrual. Al momento de ovulación. Los cambios hormonales que cursamos como mujeres cada mes hacen que esto se presente en nuestro cuerpo.

Si presentas algún otro síntoma podrías comentarlo para poder guiarte aún mejor en la respuesta. Si deseas completar la información estaremos atentos a ello.