flujo como rojo pero muy poco y dolores bajitos aveces como si fueran calambres dolor de cabeza cansancio

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes saber que hay varias causas que pueden originar estos síntomas como lo es: - La dismenorrea (menstruación dolorosa), - Sangrado intermestrual, - Una ovulación dolorosa, - La ruptura de un quiste que tengas en el ovario. - Que estes presentando un embarazo ectópico. - Una patología frecuente asociada al dolor de ovarios es la endometriosis, - Una infección del tracto urinario y esto te puede causar otros síntomas como nauseas, vómitos, dolor abdominal, Por lo cual te recomiendo que acudas con tu medico para que te valore y realice un ecosonograma, exámenes paraclínicos y así poder descartar la causa, para que recibas el tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos