¿Qué puede ser si tengo mucho dolor de cabeza, tengo dolores bajitos, flujo espeso blanco, mareos y se me cae mucho el cabello?

Información adicional
y también tengo irregularidades con el periodo me dura asta seis meses sin llegar y no me da hambre estoy bajando constante de peso e sacado pruebas de embarazo y me salen negativas

Es imprescindible saber desde hace cuánto se están presentando estos síntomas, ahora bien, lo que se sugiere es consultar con el seguro médico para hacer una valoración presencial, determinar la causa y según criterio médico, realizar un perfil hormonal con el fin de esclarecer la causa e iniciar el manejo más adecuado.