Dolor de cabeza y estómago, 3 verrugas vaginales, flujo blanco espeso y de mal olor, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Usted presenta verrugas genitales y alteraciones en el flujo vaginal por tanto una enfermedad de transmisión sexual y es necesario asista a su médico de cabecera para que inicie tanto usted como su pareja sexual tratamiento.