¿Por qué me baja mucho flujo -como agua- y me da dolor bajito con punzadas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Habría que examinarle bien de forma presencial para poder saber qué puede ser la causa. Quizás es un flujo vaginal normal aunque excesivo en cantidad y las punzadas son sólo cólicos. O puede ser todo lo contrario. un flujo infeccioso que se acompañe de cólicos secundarios a infección y entonces necesitaría tratamiento.