Tengo un leve dolor bajito y m baja un flujo blanco no tiene olor fuerte pero si diferente me recomendaron una pera par hacerme baños de agua con vinagre para i...(ver más)

No recomendamos hacer Este tipo de tratamientos pues no tienen ninguna evidencia científica, y pueden empeorar o causar una infección. Por los síntomas que comentas puede tratarse de una vagunosis y es necesario que seas valorada por tu médico, para definir la etiología de tu infección y dar el manejo adecuado.