me recomendaron "baños externos" de vinagre blanco para la vulvovaginitis. quería saber si no hace mal el alcohol que tiene el vinagre. y como se harían: coloco...(ver más)

No es dañino, por el contrario te va a ayudar a sentirte mejor.

Debes colocar 2 litros de agua tibia en la palangana y agregar una cucharada de vinagre blanco y te sientas allí durante 10 minutos 2 veces al día, es importante que tengas en cuenta que la palangana es de uso personal exclusivo.

Espero te sea útil la explicación.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.