Hoy la ginecóloga me sugirió bañarme con agua y vinagre blanco mi zona íntima con el fin de disminuir el flujo y la picazón. Quiero saber cada cuánto puedo hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Ese tratamiento puede realizarlo de forma diaria hasta que sienta mejoría. Por lo general al tercer día estará aliviada. Es una tapita de vinagre en un litro de agua.