Buenos días estoy embarazada de 19 s desde hace 3 días estoy sintiendo picazon en mi zona íntima pero la cita de control es hasta el 12 de septiembre me eh lava...(ver más)

Te recomiendo consultes por urgencias, ya que lo más seguro es que estés cursando con una infección vaginal.

Las infecciones vaginales pueden ser producidas por bacterias u hongos, deben recibir siempre manejo durante el embarazo, ya que pueden generar que la fecha del trabajo de parto se adelante y que tu hijo nazca pretérmino. Por lo que debes asistir lo más pronto al médico.

Evita automedicarte y aplicarte cremas en la zona hasta que un médico te examine. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.