Para que sirve tomar vinagre blanco

Información adicional
Me lesione el tobillo bailando. Esguince segundo grado y me dicen que puedo tomar vinagre blanco.

No hay estudios médico científicos que respalden el uso del vinagre blanco tomado como antiinflamatorio. Te recomendaria meter el pie en agua tibia con sulfato de magnesio disuelto, dejándolo allí hasta que se enfríe, luego aplicas una crema o gel analgésico de venta libre como uno a base de mentol, alcanfor y eucalipto. Si haces esto por la noche, puedes envolver tu pie en plástico, para una mayor absorción.

Por otra parte en el manejo de un esguince de segundo grado, puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar irritación gástrica.

Ya que eres bailarina, la otra recomendación es el reposo mientras tu pie se desinflama en su totalidad, así evitaras lesiones crónicas que limiten tu arte.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.