Que sirve más para la caspa el vinagre blanco o el bicarbonato de sodio?

Lo que más sirve es el bicarbonato de sodio. El causante de la caspa es un hongo llamado Pityrosporum Ovale, el cual se produce en medio alcalino, y el vinagre es el indicado ya que es una forma diluida de ácido acético, el cual restablece el equilibrio del cuero cabelludo, haciendo desaparecer rápidamente la caspa.

El medicamento más recetado para la caspa es el ketoconazol, en presentación de champú.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas no dude en escribirnos.