¿Es malo lavar el cabello con Bicarbonato de Sodio y luego enjuagarlo con vinagre?

Preguntado por Mujer de 34 años

La conducta de lavar el cabello con Bicarbonato y Vinagre genera alteración del pH del cuero cabelludo, decolora el cabello y puede generar en el cuero cabelludo y en el pelo, infecciones, irritación y deterioro del cabello, por lo cual no se recomienda su uso.