despues de un aborto en normal el dolor en la espalda baja fespues de una semana? peronsolo es el dolor no hay sangrado ni fiebre

Si puede ser normal si el dolor no es insoportable, recomiendo que tomes un analgesico de venta libre como paracetamol o ibuprofeno, además aplica calor o frío en el área donde presentes dolor, si no disminuye es recomendable que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.