Algunas partes de mis heces son oscuras ¿esto es grave?

Información adicional
He comido últimamente lentejas, frijoles y chuleta de cerdo ¿podría ser esto la causa? también tome sulfato ferroso y tiamina pero muchos días atrás, no tengo ningún dolor, ni naus...(ver más)

No te preocupes que esto es completamente normal. Los signos de alarma para pensar que se puede estar cursando con un posible cáncer de colón son: pérdida anormal de peso (>10% del peso en 6 meses), cambios en el hábito de tus deposiciones (es decir comienzo de estreñimiento o diarrea cuando no es normal en ti), deposiciones negras o con sangre, sensación de masa abdominal, anemia no explicada.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.