Mi hijo de tres años ha presentado dolor de estómago sobre todo al lado izquierdo y ha tenido episodios de diarrea de manera esporádica. El olor de las heces no...(ver más)

Muy probablemente se trate de una gastroenteritis por los episodios de diarrea y el olor de las heces, además de la presencia de moco en las mismas. La indicación sería hidratarlo muy bien y acudir a valoración médica por cita prioritaria, para que sea evaluado y se descarte un compromiso más severo.
De ser realmente una gastroenteritis se enviará la formulación pertinente al caso.