Mi hijo de 15 años comenzo con nauseas, vomitos, diarrea, fiebre alta y derivo a un dolor fuerte en el lado derecho bajo del estomago y dolor en la rodilla izquierda

Información adicional
Tiene 15 años y lleva tres dias asi

Si presenta dolor y fiebre debe consultar inmediatamente con el al servicio de urgencias. Por las caracteristicas del dolor puede indicar algun tipo de infeccion seria abdominal como apendicitis que requiere atencion inmediatamente.