¿Qué puede ser si mi hijo de 9 años tiene diarrea, vómito y se le inflamó el lado izquierdo de la cara?

Información adicional
el menor de 6 tuvo diarrea y vomito y yo (mama) también pero ninguno se nos inflamo la cara, somos todos saludables

Si hay presencia de inflamación en la cara lo mejor es que se consulte inmediatamente al médico tratante, ya que puede relacionarse con una Parotiditis (Paperas). Si el dolor se intensifica al tragar, hablar, masticar o beber zumos ácidos (como el de naranja), ha tenido fiebre, no dudar y consultar ya que pueden presentarse complicaciones importantes.