Hace un mes que tengo gripa, y en estos momentos me dan dolores de cabeza en el lado izquierdo, me chorrea moco exageradamente en el lado izquierdo de la nariz ...(ver más)

Por los síntomas que usted describe es probable que corresponda a Sinusitis Aguda, debe consultar al médico para una adecuada exploración física, confirmar el Diagnóstico y de acuerdo a los hallazgos clínicos decidir el tratamiento adecuado.

Por el momento puede hacer irritaciones de suero fisiológico por la fosa nasal.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.