buenos días tengo episodios de diarrea en la mañana aveces heces pastosas y verdes mucho ruido desde el estómago y en todas las tripas cólicos dolor sobretodo d...(ver más)

Información adicional
me sacaron la vecicula hace más de 8 meses

Preguntado por Hombre de 38 años

La diarrea puede ser indicios que algo en el cuerpo no esta bien, si bien puede ser algo transitorio por alguna comida, sería pertinente que te realizaras un examen de materia fecal (Coproscópico) para determinar si hay parásitos que te estén generando estos síntomas, de igual forma, los ruidos que comentas y el dolor, son gases que por efecto de las bacterias, sumadas la alimentación, generan gases y estos pueden generar esta incomodidad, es por esto que te recomiendo evaluar tus hábitos alimenticios en pro de mejorarlos en una manera balanceada, si los síntomas persisten o aumentan en intensidad, te recomiendo consultar a tu médico por cita prioritaria para que él con tu historia clínica y basándose en examen físico pueda ofrecerte una ayuda terapéutica. Esperamos haber sido de ayuda para ti.