¿Por qué tengo las heces blandas y pastosas, puede ser diarrea?

Información adicional
El día de mi pastilla 15 aproximadamente fui al baño liquido/blando. Un sola vez ese dia. Las anticonceptivas dicen que pieden efecto en caso de diarrea intensa. Pero como fue sol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Definitivamente no, en primer lugar el término diarrea no tiene que ver con la consistencia de las heces, sino con el aumento en el número de las evacuaciones por día.