fui al baño a defecar y hice un pedazo pequeño de unos 5 cm de color verde oscuro, y unas muy pequeñas partes color marrón, qué puede ser? no he comido ni veget...(ver más)

Información adicional
soy estreñido y lapsos de hacer más cantidad del baño y lapsos de estreñimiento

La coloración verdosa es normal, los pigmentos que dan el color a las heces pueden variar por la dieta o por diversos factores propios de la persona, usualmente cuando hay elevado contenido de grasa en la dieta, es cuando la coloración se torna así, o incluso puede ser café clara con consistencia pastosa.

Reitero esto es normal y solo antes datos como diarrea, dolor abdominal, sangrado en heces recomiendo acudir al médico para una revisión y tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta