Cuando hago del baño, hago unas bolas de color verde oscuro, y estas se van al fondo del agua del inodoro en ves de flotar como la estiércol normal, q puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Tener deposiciones en forma de bolas no es normal y se asocia a un problema de estreñimiento el color no tiene importancia y no necesariamente tiene que flotar, pero considero que para lo primero debe consumir más alimentos ricos en fibra como frutas con cáscara como mango, manzana, naranja, papaya, también pirata, y granadilla, también alimentos como avena son adecuados y debe tomar más de 8 vasos de agua al día. Si esto me mejora la consistencia tendrá que consultar para buscar otras causas