porque aveces me duele abajo de mi lado izquierdo cuando hice del bano habia un puntito de sangre eso ya me habia pasado hace 2 meses hago del bano todos los di...(ver más)

Los síntomas que describe sugieren patología gastrointestinal, se debe descartar la presencia de hemorroides o alguna fisura anal, estas condiciones aparecen ante la presencia de estreñimiento crónico o alteraciones a nivel intestinal.

Es recomendable que lleve a cabo una dieta equilibrada y consumo de fibra a través de la ingesta de fruta con cáscara, agua purificada en proporción de 2 a 3 litros diariamente, evite el consumo de alcohol, grasas, sustancias irritantes o alimentos muy condimentados.

Acuda a valoración médica presencial en los próximos días, para recibir tratamiento en forma oportuna y de esta manera evitar complicaciones derivadas de una alteración intestinal.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.