porque hago poquito del bano ya llevo dos dias tome polvo de fibra eso si me funcione pero no me ayudo tambien yo padesco mucho de estrenimiento tambien tengo ...(ver más)

Lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos de alimentación, ya que es una manera natural y efectiva de mejorar el estreñimiento, debes comenzar tomar 1 litro de agua al día que corresponden a 8 vasos de agua, debes hacer esto porque el agua hidrata el bolo fecal (heces) y hace que sea mas fácil expulsarlas.

Además, puedes consumir alimentos ricos en fibra como: legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos,arvejas) de igual forma, frutos secos, Lechuga, acelga, zanahorias crudas y espinaca, frutas como, mandarina, ciruela, papaya y manzanas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.