Buenas tardes doctores, Desde hace 5 días vengo presentando un malestar en el estomago, sensación de que tengo que hacer del baño, y cuando entro no hago nada ...(ver más)

Información adicional
Si sirve de ayuda, hace 15 días empecé a tomar un suplemento proteico a base de suero de leche. Aunque no creo que sea por esto, porque anteriormente tambien lo consumia y no presente alteración alguna.

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas como tenesmo fecal (sensación de querer ir al baño y no hacer nada), dolor en hemisbdomen inferior, asociado a estreñimiento de 5 días de evolución puede estar asociado a algún cambio de alimentación que estés llevando, pero aún así, es de suma importancia descartar algún tipo de patología anatómica que te esté produciendo esos síntomas ya que NO son normales. Te invito a que asistas con tu médico tratante para ver si es posible la toma de una colonoscopia total y así verificar que todo esté bien. Adicionalmente, el tema de acidez de novo, debe de ser evaluado también con una endoscopia de vías digestivas para evaluar el estado de tu esófago y estómago.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.