Ya hace empezé a sentir Dolor en el Abdomen Bajo Lado derecho el dolor es constante más cuando hago Fuerza , siento que sale y entra una Bolita de ese mis...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que describe parece ser una hernia inguinal. Le recomiendo que no levante cosa pesadas, no haga esfuerzo físico y acuda a cita medica prioritaria para ser valorado, diagnosticado y se le ordene el tratamiento médico o quirúrgico que requiera. Si la masa que describe se hace mas grande o aumenta el dolor o no vuelve a desaparecer, acuda al servicio de urgencias porque podría estar presentando lo que se conoce como una hernia encarcelada y el tejido que protruye se podría morir por falta de riego sanguíneo y estaría en riesgo su vida.