Hace 3 días aborte como cytotec, y tengo un dolor constante en el vientre, cuando hago fuerza me duele más. Es normal? Será necesaria una eco y un curetaje?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, si presenta dolor es muy importante que consulte a su medico y que preferiblemente se realice una ecografia transvaginal para determinar si expulso todos los productos de la concepcion o si existe alguna complicacion asociada que este produciendo el dolor constante que refiere.

Adicionalmente, si presenta un dolor muy intenso, sangrado abundante o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata a urgencias

Gracias por consultar