como es un aborto de 15 días de embarazo ? con cytotec

Inicialmente se general síntomas como dolor pélvico, asociado a sangrado vaginal de cantidad variable que dependerá de las semanas de gestación.

Es probable que se generen otros síntomas como náuseas, vómito e incluso aumento de la temperatura corporal. Este medicamento es controlado y siempre debe ser administrado bajo supervisión médica.

Por otro lado, al finalizar el procedimiento se debe acudir a consulta de ginecología nuevamente para realizar una ecografía transvaginal y verificar que no hay embrión en la cavidad uterina.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda