un aborto de 15 días de embarazo con cytotec solo ahí un sangrado leve toda la noche al otro y colicos como los del periodo y al otro día solo manche o que m...(ver más)

La única forma de saber si un aborto fue efectivo es realizando una ecografía pélvica transvaginal, que permita visualizar directamente la cavidad uterina y descartar la presencia de restos embrionarios.

Te recomiendo asistir a un servicio urgencias para realizar esta ecografía y estar mucho más tranquila y segura con tu procedimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte