¿Es normal sentir de repente, dolores fuertes en la parte pélvica pero que no duran mucho y no son muy seguidos; además, cuando hago fuerza siento unos leves do...(ver más)

Información adicional
sufro de ovarios poliquisticos, lo descubrí hace dos años pero no seguí ningún tratamiento

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal que la zona pélvica duela, si es así algo debe estar causando ese dolor o esas molestia que se refieren, quizá sea debido al esfuerzo físico que se hace a nivel abdominal cuando se hace fuerza, pero podría tratarse también de un proceso inflamatorio adicional que habría que descartar.