Dolor pelvico o en la zona vaginal al oprimir o hacer fuerza en el abdomen, el dolor es como si fuera un tirón fuerte desde la vagina hasta el centro del abdomen

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo encuenta la descripción del dolor. Es posible que tengas un proceso inflamatorio intrapelvico, primero se debe descartar que no tengas flujo vaginal causante del sintomas o también si has en los últimos días has tenido relaciones sexuales. Para hacer diagnóstico y manejo se debe hacer una valoración presencial, por tu medico de cabecera o ginecólogo.