Sentir una presión en el pecho cuando me siento o hago fuerza para levantarme

El dolor o presión en el pecho posterior a una fuerza está relacionado con inflamacion de los cartílagos intercostales, también al hacerte presión en la zona se va desencadenar el sintoma, puede ingerir analgésicos convencionales y evitar hacer fuerza, esto te puede demorar varios dias. En caso que sea insoportables contante consulta al médico.