es normal que cuando me siento sobre mis piernas al levantarme sienta mareo un sumbido y presión de pecho es la primera vez que pasa, hace poco me hice los che...(ver más)

Probablemente los síntomas que refiere se deben a una situación llamada hipotensión ortostática, esto se debe a cambios de posición o esfuerzos bruscos, donde el cuerpo no alcanza a regular adecuadamente la presión y genera estos síntomas.

Por lo general está situación todas las personas la han sufrido más de una ocasión, para esto no existe tratamiento, tampoco es una situación grave, ya que no produce efectos negativos, y desaparece por si sola.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.