Siento una presión en el pecho, a veces siento como si tuviera aire y me saliera varias veces de seguido, sobre todo cuando estoy acostado, hace como dos meses ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Muchas veces se pueden presentar dolores por inflamación de las costillas y los músculos del torax, dificultando la respiración y el movimiento. Esto se genera por malos movimientos, exposición a cambios bruscos de temperatura, estrés, entre otros. Esto se maneja con analgésicos comunes, terapias de calor y frio local o geles analgésicos. Haga estiramientos y siga las recomendaciones, si hay aumento o persistencia de dolor, reconsulte.