¿Qué puede ser si siento un frío en mi pecho, una presión, me siento aturdido, el cuello inflamado, me siento cansado, además, me hicieron un electro y sale bien?

Los síntomas que se refieren realmente, no son específicos de una condición clínica clara, se tiene una mezcla de síntomas que no es fácil configurar para hacer un diagnóstico de entrada, sin revisar bien de forma presencial.