hola Aceves siento que tengo como una presión en el pecho y me cuesta respirar pero cuando boi a urgencias me acentos un electro y me dicen que Estoi bien y la ...(ver más)

Si, ante situaciones estresantes o impactantes así como bajo ejercicio físico los músculos del tórax pueden contraerse y no facilitar la adecuada respiración con lo cual se percibe una sensación de "falta de aire" e inclusive un dolor de pecho. Si te han evaluado y no presentas alteración, junto a que eres joven probablemente no haya alteración alguna a menos que tengas antecedentes familiares de muerte súbita en cuyo caso si será necesario mayores estudios.